Preguntas frecuentes

En nuestra sección de preguntas frecuentes podrás encontrar respuestas a preguntas comunes sobre nuestros productos, servicios, envíos, garantías, reembolsos, etc. También encontrarás instrucciones paso a paso sobre cómo comprar nuestros productos y servicios, así como consejos para resolver problemas y dudas sobre el proceso de compra.

Compras

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN UNDERWORK.CL?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras comprar a tu carrito, luego ingresa tus datos personales y la dirección de donde quieras que despachemos tus productos (recuerda seleccionar muy bien tu comuna), por último selecciona el tipo de entrega y selecciona el medio de pago que más te acomode.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si! Despachamos a todo Chile continental 🚚

NECESITO UN PRODUCTO ANTES DEL PLAZO DE ENTREGA ¿QUE HAGO?

En algunos casos, podemos gestionar un despacho especial! Escríbenos a contacto@underwork.cl indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Revisaremos si es posible y si tiene algún cargo extra este despacho especial.

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ QUE ESTÁ TODO BIEN?

Una vez realices tu compra recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden #1234“ con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Si no recibiste este correo escríbenos a contacto@underwork.cl con toda la info necesaria.

¿POR QUÉ NO PUEDO ELEGIR EL ENVÍO "DESPACHO EXPRESS"?

Es probable que tu comuna de despacho no está adherida a este tipo de despacho.

¿ES SEGURO COMPRAR EN UNDERWORK.CL

Totalmente! En Underwork trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Underwork NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿QUE MEDIO DE PAGO SE PUEDE USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta empresa.

SELECCIONÉ LA OPCIÓN DE TRANSFERENCIA BANCARÍA Y NO HE RECIBIDO LOS DATOS.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no recibiste el correo escríbenos a contacto@underwork.cl indicando tu número de orden (ej: #1234) para que te los podamos enviar.

HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.

Nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o durante el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes! Recuerda siempre agregar tu número de compra en el asunto de la transferencia, así de esa manera será mucho mas rápido identificar tu compra.

Envíos

¿CON QUÉ COURIERS TRABAJAN?

Trabajamos con la empresa 99 Minutos para los envíos en RM y regiones, despachamos a todo Chile continental.

ME EQUIVOQUÉ EN AGREGAR MI DIRECCIÓN ¿COMÓ LO ARREGLO?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachada.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega en RM son de dos días hábiles y para regiones de dos a cuatro días hábiles dependiendo de la region en la que te encuentres.